• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 662 264 - 676 452 670

Diseño de jardines en Baleares

Diseñamos jardines

El equipo de Jarma pone a su disposición a sus profesionales en sector del diseño de jardines y zonas ajardinadas en Llucmajor.

La plantilla de nuestra empresa cuenta con un total de 12 trabajadores, 10 de ellos encargados de oficios manuales y 2 dedicados a oficios administrativos. Nuestro conjunto, junto al continuo reciclaje y actualización de conocimientos, técnicas y herramientas, hacen de Jarma la empresa profesional que está buscando para dar vida a sus jardines y zonas interiores con plantas.

Trabajamos para cualquier tipo de entidad pública, para negocios de todo tipo, particulares y comunidades de propietarios que quieren disponer de una zona ajardinada propia. Somos especialistas en la creación y diseño de jardines.

Para ello, contamos con profesionales que se desplazarán hasta la ubicación que nos indique, para poder realizar un estudio de la zona y posteriormente realizar el proyecto de diseño de la zona ajardinada que nos solicita.​​

Diseño y construcción

Los técnicos de Jarma realizan el estudio en profundidad de la zona donde nuestros clientes quieren instalar una zona ajardinada. Diseñamos y construimos: jardines, zonas ajardinadas y jardines verticales.

Nos encargamos de proyectos de diseño de jardines en terrazas, grandes propiedades o pequeños jardines de todo tipo de clientes en Mallorca. No importa la magnitud del proyecto que nos encargue, nuestros medios, personal y experiencia son las herramientas específicas para poder crear el jardín que cada cliente busca.

La transformación de una zona, interior o exterior, en una zona verde o jardín, es la transformación que da vida a cualquier espacio. En Jarma contamos con el equipo técnico que busca para diseñar su espacio exterior. Además, le ofrecemos un servicio completo donde podrá encontrar trabajos de mantenimiento, conservación y tratamientos de jardines y zonas verdes que van desde la poda y el desbroce, hasta la plantación y reposición de diferentes árboles y arbustos, incluso de especies que son naturales de otras partes del mundo.

Nuestros jardines transmiten vida y sensaciones